Guaita: «Todo el equipo tiene que trabajar para marcar goles»

«Sabíamos que era importante conseguir aquí los tres puntos. Nos vamos para casa con un mal sabor de boca tras la buena racha, hemos dado un paso atrás pero el jueves podemos dar otra imagen», afirmó el portero titular del Valencia CF.

Mostró su sorpresa por el gol anulado a Jonas en la primera parte –«nos hemos puesto por delante, pero el árbitro ha anulado el gol aunque no sé por qué»-, y analizó lo ocurrido en el choque liguero: «No hemos llegado a rematar las jugadas, y eso es lo que también han aprovechado ellos. Cuando no haces daño los rivales se crecen, y hoy nos han castigado».

Guaita sólo ve una solución posible para recuperarse en los próximos compromisos del equipo valencianista: «Tenemos que seguir mejorando para marcar más goles que el rival y ganar los partidos. Lo importante es trabajar defensivamente pero también ofensivamente. Que todo el equipo trabaje para marcar los goles», dijo en zona mixta.

«El jueves tenemos otra revancha, la afición es exigente y debemos ser exigentes con nosotros mismos para darle una alegría a la afición, que se lo merece todo», concluyó.

Ir arriba