Guaita y Míchel Herrero, dos valencianos que pudieron vestir de blaugrana

Dos jugadores que ahora juegan en el Getafe pudieron llegar al Levante el pasado verano. Hablamos de Vicente Guaita y Míchel Herrero. Dos jugadores que por distintos motivos estuvieron cerca de llegar a Orriols. Pero que por distintos motivos, la entidad valenciana no abordó su fichaje.

El pasado verano, el club granota necesitaba un portero ante la inminente salida de Keylor Navas y la falta de confianza de Javi Jiménez. El entrenador de porteros, Pepe Martínez Puig, llamó en persona al cancerbero.

El técnico valenciano quiso saber como estaba la situación del meta para conocer si había alguna posibilidad. Pero el sueldo que percibía el guardameta no lo podía asumir el club presidido por Quico Catalán.

Por otra parte, cuando el entorno de Míchel Herrero supo que la intención del Valencia era que no continuara en Mestalla, llamó a la puerta del Levante Unión Deportiva.

En este caso, la dirección deportiva entendió que la posición de media punta ya estaba cubierta y necesitaban firmar en otras posiciones. El valenciano terminó marchándose al Getafe donde está teniendo bastante protagonismo.

Ir arriba