Guillem Vives avisa: «Hemos trabajado muy duro para contrarrestar sus armas»

Guillem Vives también pasó por los micros en el hotel de concentración de Vitoria-Gasteiz como previa del encuentro de semifinales de la Supercopa Endesa ante el Real Madrid. «Llegamos con ganas. Creo que hemos trabajado duro durante la pretemporada y por eso llegamos muy motivados e ilusionados. Intentaremos hacer bien nuestro trabajo. Ellos llevan años ganando este título, así que estoy son favoritos. Pero confiamos en nosotros mismos y, si jugamos bien, vamos a poder competir contra ellos», señaló.

“No sé quién va a faltar, pero sí creo que el grupo es muy fuerte, todos podemos aportar y vamos a compensar las bajas que pueda haber en el equipo. Es muy importante tener el ritmo del partido contra el Real Madrid, porque si ellos lo dominan es muy difícil jugar contra ellos. Pero hemos trabajado muy duro esta semana para contrarrestar sus armas y seguro que vamos a hacer un buen partido”, comentó el base del Valencia Basket.

Sobre su adaptación, Vives aseguró que se encuentra «muy bien». «Todos los jugadores me han tratado muy bien desde el principio, poco a poco me he ido adaptando a los sistemas del entrenador. Ahora ya estoy mucho más tranquilo y con ganas de afrontar lo que empieza ahora”, dijo.

“Es un cambio. El Joventut también es un muy buen equipo, de los grandes de España. Pero venir aquí, poder jugar la Euroliga, una Supercopa, son retos importantes y a mí los retos me motivan. Estoy con muchas ganas de empezar mañana y competir contra un Real Madrid siempre es importante”, explicó.

“Yo estoy a tope. Cada partido el entrenador decide, pero como dije cuando llegué, voy a dar el máximo los minutos en los que esté en la pista, hacer lo que pide el entrenador y como base que lo que transmite en el vestuario se haga en la pista. Pero sobre todo, que el Valencia Basket gane, que para mí es lo más importante”, concluyó.

Ir arriba