Héctor Rodas quiere recuperarse antes de navidad

Los médicos del Levante diagnosticaron, el pasado 18 de noviembre, que Héctor Rodas padecía una luxación en el hombro izquierdo. El tiempo estimado de baja  para el defensa está entre las 3 y 6 semanas. El objetivo del central es estar recuperado antes de navidad e incluso estar disponible para el partido del próximo 21 de diciembre contra el Atlético de Madrid.

En el entrenamiento matutino del martes, las sensaciones de Héctor fueron muy buenas. El jugador comenzó ha realizar carrera continua en la Ciudad Deportiva de Buñol, la buena noticia es que el zaguero prácticamente no sintió molestias en su hombro. El valenciano no quiere hacerse ilusiones, pero la evolución de su hombro es muy buena e invita al optimismo.

El trabajo que está realizando el canterano granota en cada sesión de entrenamiento es muy duro. Héctor quiere estar cuanto antes en el verde del Ciutat de Valencia. El futbolista quiere estar bien para la última jornada antes de navidad, si no, esperaría a que pasaran las fiestas para ya estar recuperado al cien por cien.

DAVID NAVARRO ES OPTIMISTA CON SU RECUPERACIÓN

El central valenciano, que está entrenando al margen del grupo, piensa que estará preparado para enfrentarse al Elche la próxima semana. El zaguero quiere aprovechar el partido de Copa del Rey contra el Recreativo de Huelva para recuperarse y retomar la liga al cien por cien.

Ir arriba