Héctor Rodas: «Tenía ganas de jugar un partido entero»

Esta mañana, tras la resaca de la final frente al Pescara, Héctor Rodas se mostraba contento después de marcar un gol. «Tenía ganas de jugar un partido entero, de disfrutar. Tuve la suerte de participar en la victoria para ganar el trofeo Colombino que para nosotros  era importante y bueno marcar un gol siempre es bonito y si es de cabeza que a mí me gusta más». Afirmó el zaguero.

El central también se mostró feliz por el título conseguido: » Al equipo nos hacía ilusión ganar este trofeo que es histórico, eran rivales que tenían cierto nivel y nos ha costado bastante. Estamos muy contentos por ganar un trofeo que el Levante no tenía en las vitrinas así que muy bien.»

Rodas, al igual que el resto de la plantilla, saben de la importancia que tiene la recta final de la pretemporada. «Sabíamos que eran las últimas pruebas que teníamos y había que hacerlo muy bien para llegar con cierta confianza al inicio de liga que está a la vuelta de la esquina.» Confirmo el jugador valenciano.

El futbolista gamben tuvo tiempo para hablar sobre el partido frente al FC Barcelona: «Motivadísima, es el partido que todo jugador quiere jugar, en un campo como el Camp Nou y contra el mejor equipo del mundo. Tenemos muchas ganas de que empiece la liga de hacerlo lo mejor posible allí y a ver si podemos sacar algo positivo.» Concluyó Héctor Rodas.

Pedro Ríos se presentará el próximo lunes

Uno de los últimos fichajes del Levante, Pedro Ríos, ya tiene fecha para su presentación. Será el próximo lunes a las 13:00 horas en las tiendas de moda N&S de Boulevard Austria.

Luis Cortés (@Lucocortes)

Ir arriba