Héctor Rodas y Rubén abanderan el proyecto de Levante-EDI

Hoy jueves, el equipo de Levante – EDI ha viajado hacia Albacete para competir en su primer torneo nacional de fútbol siete. En las caras de los integrantes del equipo, se veía la ilusión por vivir una experiencia que va a ser única para ellos. Minutos antes de partir, el grupo se ha personado en el estadio Ciutat de Valencia donde han vivido una experiencia muy especial.

Primero ha sido el director deportivo, Manolo Salvador,  el que se ha pasado por Orriols para despedirse del grupo. Después, cuando todos estaban sentados en el palco presidencial ha llegado la sorpresa de la tarde para los chavales. Héctor Rodas y Rubén García Santos han querido ir al estadio para estar junto a los chicos.

Para ellos, ver a los dos futbolistas del Levante ha significado algo más que una visita. Este hecho se notaba en las muestras de cariño que tanto el central como el atacante recibían de cada una de estas personas. La anécdota de la tarde la ha puesto Álvaro Solís, uno de los chicos de la última fila. Cuando ha visto a Héctor Rodas, tras darle un abrazo, le ha preguntado qué ¿dónde estaba su novia? Al escuchar esa pregunta, el resto de sus compañeros han empezado a aplaudir y los familiares presentes en el acto no han podido evitar esbozar una sonrisa.

Tras la visita de estos dos «cracks», el segundo entrenador del Levante, Luciano Martín, se ha acercado al autobús para darles el último adiós. Toda la suerte del mundo para este grupo de chavales en un torneo donde quizá lo menos importante es el resultado.

Ir arriba