Hélder Postiga ya es uno más en los entrenamientos

Pasadas las 19:40 horas de la tarde de este viernes 9 de agosto comparecían los futbolistas y el cuerpo técnico del Valencia CF en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Jinko Solar en Paterna, y todos los focos apuntaban hacia el portugués Hélder Postiga.

El flamante nuevo fichaje del club valenciano, el goleador llamado a ser la referencia del equipo mientras la dirección deportiva cierra el deseado segundo ariete, era de los últimos en pisar el césped acompañado de Javi Fuego, otro de los refuerzos para esta campaña.

Arropado por el ‘clan portugués’ que ya forma junto a Ricardo Costa y Joao Pereira, al ex del Zaragoza se la he visto fino y en muy buena forma mientras estiraba y realizaba los habituales rondos junto al resto de sus compañeros. Pero su momento de gloria ha llegado con los ejercicios de centro desde las bandas y remate de los delanteros, actividad en la que ha mostrado sus habilidades para buscar el gol con un remate de cabeza que se ha estrellado en el larguero.

Incluido entre los jugadores que han lucido peto para el partidillo final de una sesión de entrenamiento más larga de lo habitual, que ha durado algo más de hora y media, Postiga ha sido el hombre más adelantado de un once sin portero y que han completado Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Bernat, Javi Fuego, Míchel, Fede, Viera y Banega. Con la inclusión de Guaita o Diego Alves bien podría ser el once titular que salte este sábado por la noche al estadio de Mestalla para enfrentarse al Olympiacos en el Trofeo Naranja, algo que sólo depende de Miroslav Djukic. Desde hoy, un técnico más feliz por contar con un veterano como Hélder Postiga en su plantilla.

Ir arriba