Hermanamiento de los clubes de la Comunidad con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Los principales equipos deportivos de la Comunitat Valenciana tendrán algo en común el próximo 16 de noviembre. El Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, colocará su camiseta de norte a sur de nuestro territorio con sus equipos más representativos, de manera que ese día no habrá equipos ni rivales y todos llevaremos la camiseta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso: un único emblema y escudo en toda la Comunitat.

En este sentido, Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, Elche CF y Valencia Basket han compartido junto a la organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso una jornada de hermanamiento. El evento, celebrado en el emblemático edificio de l’Hemisfèric, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ha contado con la presencia de directivos y jugadores de los clubes más representativos de la Comunitat, así como el apoyo de las instituciones que han aplaudido esta vertebradora iniciativa de hermanamiento.

Vicente Moreno, vicepresidente de la SD Correcaminos, ha sido el anfitrión de los clubes en un evento presentado por el periodista valenciano, Paco Lloret. La camiseta es un símbolo de este prueba y que los equipos más destacados de la Comunitat opten por dar su apoyo al Maratón Valencia Trinidad Alfonso compartiendo equipo el 16 de noviembre es una feliz noticia.

BROOKS PRESENTA LA NUEVA CAMISETA

Un año más la marca estadounidense Brooks, líder en el sector del running, ha sido la encargada de confeccionar la camiseta oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Calidad, diseño, especialización en el sector y años de experiencia son los avales de una marca técnica que ya lleva cuatro temporadas vinculada a Valencia, convirtiéndo a nuestra ciudad en una apuesta importante en su proceso de expansión.

Ir arriba