Higón comenzará la pretemporada con el primer equipo

El Levante le ha trasladado esta mañana al representante de José Marco Higón que pretende que Joaquín Caparrós observe la evolución del jugador en pretemporada. Si finalmente no tiene sitio en el primer equipo, saldrá cedido a un conjunto de Segunda División.

Tanto el Levante como Sergio Barila, representante de Higón, tienen claro que es el momento de que el futbolista de un salto cualitativo en su carrera. Esta mañana, el representante del jugador se ha personado en las oficinas del club para hablar con el director deportivo sobre la situación del jugador.

Higón es uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Levante y ha visto truncado su salto al primer equipo por culpa de las lesiones. En los últimos dos años el jugador no ha tenido regularidad en el terreno de juego debido a problemas físicos. Al futbolista le resta un año con el Levante, pero el club tiene la posibilidad de prorrogarle dos años más el contrato.

La intención de ambas partes es que el extremo comience la pretemporada con el primer equipo y que Caparrós decida si quiere o no contar con el. En el caso de que no vaya a estar asiduamente con la primera plantilla, se le buscará al futbolista una salida en Segunda División. A día de hoy, ya hay varios equipos de la categoría que han llamado a Sergio Barila para preguntar por la disponibilidad de Higón.

Ir arriba