Hrycaniuk: «El Valencia Basket es uno de los mejores equipos de Europa»

Adam Hrycaniuk dejó un grato recuerdo en Valencia la pasada temporada a pesar de estar solo unas pocas semanas como ‘taronja’. El pívot internacional polaco recibió una sonora ovación de la Fonteta, aunque su Stelmet Zielona Gora salió humillado del pabellón y se fue con una sensación agridulce. «Ellos tienen tiradores, pívots anotadores y nosotros no estuvimos preparados. Fue vergüenza jugar así», explicó.

El polaco solo tiene palabras de agradecimiento para el Valencia Basket ya que «fue una experiencia bonita y pasé unas buenas semanas en Valencia. Desde luego, mis excompañeros me recibieron muy bien, el entrenador también y los aficionados aquí son fantásticos. Estaba feliz por regresar pero estamos en una nueva temporada y juego para un equipo diferente».

Hrycaniuk tampoco se quedó corto en elogios hacia el juego de su exequipo, al que ve capacitado para asaltar la Eurocup. «El Valencia es ahora mismo uno de los mejores equipos de Europa, son muy fuertes y experimentados. Creo que que pueden llegar a la final, juegan un baloncesto rápido y fue muy difícil parar esto», aseguró.

La semana que viene se reeditará el duelo en suelo polaco y el pívot espera plantar batalla. «Intentaremos entrenar para mejorar, será un partido nuevo en nuestro pabellón e iremos a sorprenderlos. Ellos tienen tiradores, pívots anotadores y nosotros no estuvimos preparados. Fue vergüenza jugar así en Valencia», concluyó.

Ir arriba