Huracán Valencia anuncia a Émer Esteve como nuevo tècnico

Huracán CF anunció este lunes a su técnico para la temporada 2014 – 2015. El elegido es Émerson Esteve: el conjunto de Manises cerró la contratación del nuevo técnico con el que espera mejorar los resultados obtenidos durante las tres últimas temporadas.

Emer Esteve (Cheste, 4 de julio de 1978) da el salto al primer equipo de Huracán CF después de cosechar buenos resultados con el Juvenil A. Ha cumplido objetivos en División de Honor, al mismo tiempo que formaba jugadores que han dado el salto al primer equipo como Carlos Akapo, Jorge Julià, Pablo García, Keita Karamokoba o Vicente Company.

«Gracias al trabajo de Emer, el Juvenil A ha servido de alimento continuo para el primer equipo. Durante estos tres años hasta once juveniles han debutado en Segunda División B», agrega el club en su escrito.

La llegada de Emer Esteve al banquillo de Huracán CF supone «un regreso a los orígenes del club, premiando valores como la humildad y potenciando la promoción interna», según reza el comunicado oficial de la entidad.

De este modo, Emer Esteve se convierte en el tercer entrenador de la historia de Huracán CF después de que Nico Estévez ocupara el banquillo durante los dos primeros años de vida e Iñaki Alonso dirigiera el equipo durante el pasado curso.

Desde Huracán CF sentencian que «Émerson Esteve colmará las aspiraciones deportivas de este club, que no quiere dejar de crecer».

Foto: Huracán Valencia

Ir arriba