Huracán Valencia busca el primer triunfo a domicilio

El Huracán visita al Prat en un partido en el que buscará su primer triunfo visitante y con él acercarse a los puestos de promoción de ascenso a Segunda División A, objetivo que el club se ha marcado un año más en esta temporada. Para empezar a recuperar posiciones en la tabla, el equipo que entrena Iñaki Alonso necesita sumar fuera de casa, donde ha venido dejando una muy pobre imagen en casi todos sus desplazamientos.

El conjunto rojiblanco recuperó las buenas sensaciones la pasada semana cuando batió al Lleida Esportiu por 2-0 en el Polideportivo Municipal de Manises, y ahora se encuentra a cuatro puntos del Alcoyano, que marca la barrera de la promoción. El equipo local acumula siete puntos, pero su única victoria llegó lejos de su afición, que espera celebrar este domingo la primera victoria en casa de los suyos.

Hasta el momento, el Huracán CF sólo ha sumado dos puntos como visitante en sus desplazamientos a Reus y a Buñol para jugar ante el Levante B, ya que perdió en su visita al Villarreal B.

El entrenador vasco no podrá contar para este duelo con Víctor Gomis que arrastra problemas en el talón, por lo que no podrá aportar su trabajo desde el lateral derecho. El guardameta Vicente Company tampoco estará en la convocatoria por un golpe en un muslo.

La probable alineación será la integrada por Paco, Alexis, Pomares, Amarilla, Ruso, San Julián, Pablo Vidal, Adrià, Luismi, Morgado y Javi Navarro.

Ir arriba