Huracán Valencia presenta cuatro novedades de una tacada

El presidente Toni Hernández estuvo acompañado del director deportivo y del entrenador de Huracán para una jornada muy especial en el club de Manises, donde las buenas noticias, las caras nuevas y el humor fueron los grandes protagonistas.

Lo primero que tocaba era presentar el acuerdo de colaboración para todo el curso con el Hotel Parador de El Saler, que cede sus magníficas instalaciones no sólo para actos como el de este jueves 1 de agosto, sino para que el primer equipo pueda realizar sus entrenamientos en césped natural siempre que lo desee.

Este ya fue uno de los deseos de Iñaki Alonso al poco de ponerse al frente de Huracán, y ahora el técnico vasco ve como se hace realidad una unión que aunque ya se había dado en el pasado, para la temporada 2013/14 será mucho más sólida como así lo ha confirmado el propio presidente rojiblanco: «Va a ser como una segunda casa durante todo el año, y habrá semanas donde sólo entrenemos aquí», confesó.

Pero además, también se anticipó que todas las ruedas de prensa de Iñaki Alonso previas a los partidos tendrán su sede en estas espectaculares instalaciones junto al mar Mediterráneo.

La segunda sorpresa del día fue el anuncio de una nueva incorporación, la tercera tras Chavero y Coureur. Se trata del hábil y rápido zurdo Adrià Granell, que a sus 27 años abandona el Albacete para recalar en el ambicioso proyecto valenciano firmando por una temporada. «He apurado hasta última hora ofertas de Segunda División, pero finalmente los que más han apostado por mí ha sido Huracán Valencia, que ya llevaba varios años siguiéndome», fueron las primeras palabras de recién llegado.

Un hecho que confirmó el máximo dirigente del club. «Viene de tres cursos importantes en el Albacete, y los dos últimos años hemos estado detrás de él. Creo que firmamos a uno de los mejores zurdos de Segunda B esta temporada, un jugador valenciano que consideramos que además supone un grado de implicación importante», reconoció un Toni Hernández orgulloso de la plantilla que están confeccionando este verano.

Por último, tocaba mostrar el segundo spot de la campaña de abonos para esta temporada, pero antes de eso se produjo el anuncio oficial de la ampliación del aforo del Municipal de Manises. Con el apoyo de la empresa Nussli, la capacidad del recinto alcanza las 2.200 localidades para la temporada regular, una cifra que además es ampliable hasta las 4.000 en caso de que sea necesario. Gran parte de esta ampliación es muy posible que se pueda disfrutar el próximo 16 de agosto, durante el partido de presentación del equipo ante su afición.

Así que la traca final fue para el spot titulado ’20 cms importan’, una clara alusión a la ínfima distancia que privó del ascenso a Huracán Valencia el pasado 30 de junio en Jaén. Toni Hernández puntualizó que su club «no es de llorar ni se considera un ‘pupas’, somos un club de crecer y seguir viviendo experiencias», para dar paso al momento más divertido de una jornada 100% Huracán.

Ir arriba