Huracán Valencia: un sueño al alcance por un euro

Huracán Valencia se la juega este fin de semana y va a echar el resto para asegurarse una magnífica entrada en el Municipal de Manises este sábado. El club manisense ha incentivado durante toda la semana para presencia de seguidores a través de una campaña de precios muy populares por la que las localidades oscilarán entre 1 y 4 euros para el choque ante el Sant Andreu.

También ha emitido un vídeo promocional animando a la afición a acudir este sábado a las 17:30 horas, aprovechando que no hay eventos de relevancia en la ciudad ni ningún otro partido de Primera o Segunda B en Valencia a esa hora.

El conjunto dirigido por Iñaki Alonso ha encadenado tres derrotas consecutivas que le han alejado mucho de los puestos que dan derecho a disputar el ‘playoff’ por el ascenso. El conjunto rojiblanco ocupa la novena posición del Grupo III de Segunda B con 41 puntos. 

La iniciativa del joven club de Manises persigue obtener la mejor entrada de todos los estadios del Grupo III. En la entidad se percibe el choque ante el conjunto catalán como decisivo para mantener vivas las opciones de luchar por el ascenso en la postemporada, y quieren lograr la máxima unión y ambiente de cara al choque. Por un euro, cualquiera podrá animar a Huracán este fin de semana.

Foto: Huracán Valencia

Ir arriba