Iborra entona su adiós

Ayer el jugador tenía entrenamiento con el Levante, y antes de la sesión mantuvo una conversación con Joaquín Caparrós. El de Moncada explicó su situación al técnico de Utrera y cómo se encontraba la negociación con el Sevilla. El entrenador del Levante, justo después, realizó una llamada a los altos cargos del Levante para saber cómo actuar con Iborra. Desde el Levante trasmitieron al técnico que el centrocampista sería jugador del Levante hasta el minutop antes de hacer oficial su venta.

Iborra realizó un buen entrenamiento, jugó en el equipo titular y dio una asistencia de gol. Mientras tanto, a la misma hora que entrenaba el Levante en el Ciutat, Manolo Salvador presenciaba el partido del filial en Sagunto.

Tras la sesión, Iborra llamó a Manolo Salvador para preguntar por el estado de la negociación. El director deportivo, que se encontraba en el campo de Morvedre viendo al Levante B, cogió la llamada y emplazó al de Moncada para hablar en otro momento. Por su parte, el jugador comenzó a escenificar su adiós a la entidad: Iborra ya se ha despedido del técnico del filial, Jose Gómez, y de otros trabajadores del club. Una situación que se ha repetido, con diferentes interlocutores en el entrenamiento de esta viernes por la mañana.

Tampoco hay acuerdo por Baba

El director deportivo del Sevilla, Monchi, sigue contemplando la opción del Levante como la mejor para ceder al delantero. A pesar de este hecho, todavía no hay una acuerdo entre Levante y Sevilla para cerrar la cesión. Cabe recordar que el club hispalense pretende ‘colocar’ a Baba mediante una cesión con opción de compra.

Ir arriba