Iborra y Lell, ausencias destacadas en el entrenamiento

Tras el fuerte choque que tuvo ayer con Victor Camarasa,  Pallardó se ha entrenado con normalidad con el resto del grupo. Al de Alaquas le han puesto puntos en la ceja, mientras que, Camarasa lleva grapas en la ceja derecha.

En el entrenamiento de hoy el equipo ha utilizado, tanto en la sesión física como en la táctica, el balón.  Por la mañana, Joaquín Caparrós ha preparado una una sesión física pero utilizando el balón en todo momento. Por la tarde, ha llegado la sesión táctica y donde más conclusiones se han podido sacar.

Joaquín Caparrós ha hecho dos partidos en los que ha observado en todo momento el movimiento de los jugadores. Dos ensayos con pocas interrupciones en los encuentros, siempre observando el juego del equipo. El técnico utrerano ha prestado especial atención a Simaõ Mate con el que ha tenido una pequeña charla tras el entrenamiento. El entrenador le ha dado unas directrices tácticas al centrocampista.

Mañana de nuevo triple sesión de entrenamiento, el miércoles esta previsto que el equipo libre por la tarde. Esta previsto que a finales de semana el equipo se traslade al estadio para terminar allí la semana.

Rubén quiere incorporarse el próximo lunes

El joven extremo que acaba de llegar de jugar el mundial con la selección Española Sub- 20 piensas que una semana de vacaciones es suficiente y quiere reincorporarse cuanto antes a los entrenamientos. El jugador tiene pensado volver el próximo lunes a la disciplina del equipo y viajar junto a toda la plantilla a Isla Canela.

Ir arriba