Importante victoria de Xeraco en el Diputación de Valencia de Raspall Parejas

El Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, ofrecía el fin de semana una partida en la cual se ponía en juego el liderato de la máxima categoría.

El enfrentamiento entre el Gavarda A y el Xeraco B, jugado en la calle de pelota de la localidad de la Ribera, podía ser para muchos una final adelantada.

Finalmente, el resultado de 20 por 25, entre los locales Pau y Alberto y los visitantes Vicent y Guille, da un reparto de puntos para las dos formaciones.

La clasificación, que hasta la semana pasada vivía un empate entre estos rivales, pasa a tener un primer clasificado en solitario, el Xeraco B con once puntos, y un segundo en la tabla, el Gavarda A con diez puntos.

La otra partida de la jornada tenía al Bicoroliva Bicorp A y el Gavarda B como protagonistas.

El trinquete de Bicorp acogía este enfrentamiento, que se cerraba de manera favorable al equipo de la Canal de Navarrés, con un claro 25 por 5.

Los puntos conseguidos les permiten subir a la tercera posición, adelantando precisamente al segundo equipo del club de Gavarda.

Clasificación 1ª categoría:

1.- CPV Xeraco B – 11 puntos
2.- CPV Gavarda A – 10 puntos
3.- Bicoroliva Bicorp A – 4 puntos
4.- CPV Gavarda B – 3 puntos
5.- CPV Xeraco A – 2 puntos

En la competición juvenil el Gavarda lidera el grupo, con bastante diferencia respecto al Bicorp, segundo clasificado.

Otos B y Oliva A continúen al frente de sus correspondientes grupo en la división de plata, mientras que en tercera categoría son el Lanzadera Montserrat A, que empata en su grupo con el Ajuntament de Polinyà A, y el Caixa Popular Ontinyent B.

En la cuarta categoría A el Favara A y Real de Gandía B empatan al frente del primer grupo, siendo el Planes A quien manda en el segundo grupo.

El Tapizados Calse Moixent C, el Tamborí de Valencia A, el Favara B y el Tapizados Calse Moixent A son las formaciones que lideran los grupos de cuarta B. Mientras que, por último, en cuarta C el Ovocity Marquesat se sitúa en la primera plaza, seguido a tres puntos por el Naquera.

 

Ir arriba