Inicio de la Primera Ronda del ‘Valencia Open 500’

La primera roda de la competición del ‘Valencia Open 500 ATP Word Tour’ comienza este lunes, 20 de octubre, en la pista central del Ágora (Ciudad de las Artes y las Ciencias) con los partidos entre los tenistas de élite en el mundo.

Está previsto que durante esta primera jornada entren en competición los tenistas españoles Feliciano López, Fernando Verdasco o Pablo Andújar, que disputarán partidos de dobles con sus parejas.

El día lo inician los encuentros individuales en los que Yen-Hsun Lu (Taipei) se mide al español Guillermo García López, el segundo partido enfrenta a los nacionales Marcel Granollers y Pablo Carreno y, cierra la jornada matinal el partido entre el estadounidense Stefan Kozlov y el eslovaco Martin Klizan.

Ya en sesión vespertina se vivirán apasionantes encuentros de dobles: Feliciano López y Max Mirnyi (Bielorrusia) contra Kevin Anderson (Sudáfrica) y Jeremy Chardy (Francia). El segundo partido será totalmente español y se enfrentan la pareja formada por Pablo Andújar y Daniel Gimeno-Traver y la de David Marrero y Fernando Verdasco.
En la pista Ciutat de Valencia se mide la pareja integrada por el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares contra la de Leonardo Mayer (Argentina) y Joao Sousa (Portugal).

EL MARTES: CONTINÚA LA PRIMERA RONDA

Cabe destacar que la actividad proseguirá mañana martes, 21 de octubre, con los partidos restantes de la primera ronda -tanto en individuales como en dobles-. De estos enfrentamientos saldrán los cruces de los octavos (miércoles y jueves).

FUN PARK

Una de las señas de identidad del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ desde su creación ha sido el Fun Park, la zona comercial, de ocio y de restauración del torneo. A diferencia de la gran mayoría de torneos que se disputan en todo el mundo, el ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’ ha brindado a los valencianos la posibilidad de vivir el mejor ambiente de tenis sin barreras, ya que este gran espacio situado en los aledaños del edificio Ágora es de acceso libre y gratuito y no es necesario presentar entrada para entrar en él.

Con una media de visitantes que se acerca a los 200.000 cada año y situado entre el Ágora y el Museo Príncipe Felipe, en el Fun Park los aficionados pueden encontrar una variada oferta comercial y es habitual ver a algunos de los principales jugadores del cuadro realizando exhibiciones, participando en actos promocionales y en sesiones de firma de autógrafos; una atracción más para todos los públicos.

Ir arriba