Ivanschitz: «El Levante puso mucha pasión para ficharme»

«He tenido siempre muy buena impresión de este club. Quiero participar de la familia que es el Levante y estoy seguro de que voy a estar muy feliz y contento», dijo durante la rueda de prensa de presentación, recogida por EFE.

Ivanschitz, que firma por tres temporadas siempre y cuando el Levante se mantenga en Primera División, aseguró que todavía es pronto para marcarse objetivos. «Lo primero de todo para mí será formar parte del equipo. Tengo que conocer a todos los jugadores y después de eso tenemos que marcar mis objetivos. Lo importante es el objetivo del equipo y no el mío, pero a nivel personal espero aportar mi experiencia», indicó.

Además, Ivanschitz también fue preguntado por el apodo por el cual es conocido en Austria, pues la prensa de su país le bautizó como el ‘Beckham austríaco’. «No sé por qué me llaman así, cuando era joven y estaba en el foco de atención, metí algunos goles de falta y los periodistas empezaron a compararme con Beckham. Como jugador y persona y para mí es un orgullo, intento hacerlo lo mejor posible y ser un afortunado», dijo.

El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, explicó que convenció a Ivanschitz en una reunión celebrada el pasado mes en Viena y que para él es un jugador clave tras la salida del club de Míchel Herrero. «Quedamos en Viena y le expliqué el proyecto durante una reunión de tres o cuatro horas. Esperaba que fuera más costoso convencerle», afirmó.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, también estuvo presente en la rueda de prensa y agradeció a Ivanschitz por haberse decantado por el equipo valenciano. «Llegas a una gran Liga y a un club humilde que está haciendo un hueco en la elite. Gracias de verdad porque has hecho un esfuerzo y has entendido el proyecto y quieres dar valor a este equipo», explicó Catalán

Ir arriba