Ivanschitz quiere seguir en Orriols aunque esperará hasta diciembre

Este inicio de temporada no ha sido el soñado para Andreas Ivanschitz. El atacante austriaco afrontaba su segunda temporada en el Levante después de un buen año con Caparrós. Pero en la etapa de Mendilíbar, el extremo fue relegado a la suplencia y comenzó a no entrar en las convocatorias de su selección.

Una situación que aprovecharon algunos intermediarios para ponerse en contacto con el futbolista y ofrecerle el interés de otros clubes. En este medio de comunicación, destacamos el acercamiento de PAOK y Panathinaikos. En Grecia suspiran por el atacante del Levante, una noticia que también resaltaron desde Austria.

Cabe destacar, que a Ivanschitz le resta esta temporada de contrato más una opcional supeditada a que el futbolista cumpla un número determinado de partidos. Con Mendilíbar no tenía minutos, pero con Lucas Alcaraz la situación del extremo ha dado un giro de 180 grados. En los últimos tres partidos el austriaco ha sido indiscutible.

La idea del futbolista, a pesar del interés de otros clubes es la de quedarse en el Levante. Pero para el atacante hay un requisito indispensable, y ese es jugar. Ahora que lo está haciendo con Alcaraz el futbolista es feliz. Pero la idea de Ivanschitz es esperar hasta diciembre, su situación en el equipo determinará si el jugador comienza a buscar alternativas. Si continua siendo importante en los planes de Alcaraz, por la cabeza de Andreas sólo pasa seguir vistiendo la elástica granota.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Ir arriba