Ivanschitz y Lell vuelven a ejercitarse con el grupo

El Levante continúa con su puesta a punto de cara al debut en Copa del Rey el próximo sábado a las 22 horas en el Nuevo Colombino. Caparrós tiene la mente puesta en ese encuentro, y para su disputa ya ha comenzado a recuperar jugadores de la larga lista de lesionados con los que contaba el club de Orriols.

El mediapunta austriaco, Andreas Ivanschitz ha vuelto a los entrenamientos tras superar una elongación muscular que no le permitió estar presente en Getafe, y junto a él, ha regresado con el grupo, el lateral alemán Chris Lell, que como ya hiciera ayer Nabil el Zhar, se ha recuperado de un fuerte proceso febril.

Por otro lado, todavía un gran número de jugadores continúan ejercitándose al margen del grupo, como es el caso de David Navarro, Rubén, Baba, El Adoua y Rodas, que han hecho carrera continua, ejercicios de su plan específico de recuperación y los dos primeros también han sido tratados por el equipo de fisioterapeutas del club.

También Gomis ha trabajado al margen tras estar todavía recuperándose de un proceso vírico, pero en teoría no habrá ningún inconveniente para que mañana se una al resto del equipo. Además, Nong ha tenido que retirarse diez minutos antes de la conclusión del entrenamiento por una contusión en el tobillo, pero no parece que vaya a tener ninguna gravedad.

De esta manera, y aunque el Levante aún tiene a demasiados jugadores en la enfermería y entrenando al margen del grupo, Caparrós ya está empezando a recuperar gente para el partido del sábado.

Ir arriba