Ivanschitz y Sissoko bajas de la sesión matinal

Penúltima sesión de trabajo del Levante antes de medirse el sábado al Villarreal en el Madrigal. La plantilla granota se ha ejercitado esta mañana desde las 10:00 horas en las instalaciones del Ciutat de València. El entrenamiento de mañana, último de la semana, servirá para que Caparrós siente las bases del equipo que jugará contra el cuadro amarillo.

Como contamos ayer, el técnico utrerano medita darle la titularidad a Babá debido a la sanción de de Barral. Pedro López podría convertirse en otra de las novedades en el once titular. El entrenador andaluz está apostando con estos dos jugadores en cada uno de los entrenamientos.

Los que continúan al margen del grupo son Andreas Ivanschitz y Momo Sissoko. El austriaco se está sometiendo a un tratamiento de cámara hiperbárica para tratar su lesión fibrilar. Por su parte, la evolución del tendón de Aquiles del medio centro de Mali no está siendo todo lo rápida que se esperaba. Es muy probable que el ‘stopper’ no llegue al envite de este fin de semana.

Foto: Patricia Asencio / Levante UD 

Ir arriba