IX edición del torneo de padel femenino Mercedes-Benz

Ya son Nueve las ediciones que bajo el Patrocinio de Mercedes-Benz Valencia se organizan a favor de la Campaña «Mucho x Vivir» de la Asociación Española Contra el Cáncer. El Torneo con fines benéficos destina toda la recaudación de las inscripciones a la lucha contra el Cáncer de mama.

Actualmente en España se diagnostican alrededor de 16.000 nuevos cánceres de mama al año, lo que representa el 30 % de todos los tumores del sexo femenino en nuestro país. Gracias a los programas de detección precoz y a los avances en el diagnóstico y tratamiento, la supervivencia a éste se sitúa en un 76 %.

El Torneo cuenta además con el apoyo de multitud de marcas comerciales que mediante su apoyo consiguen hacer de este torneo una jornada lúdica y solidaria.

Esta edición da la oportunidad de realizar otras actividades paralelas para todas aquellas mujeres que quieran participar y no sepan jugar el Pádel, Masterclass de spinning en sesión matinal y vespertina y Masterclass de Zumba, son algunas de las actividades previstas para la Jornada del Sábado.
El periodo de inscripción ya está abierto, y finalizará el próximo 28 de Mayo a las 12.00h o hasta que se agoten las plazas. La manera de inscribirse es a través de la web de Mercedes-Benz Valencia, www.mercedesbenzvalencia.es, desde el portal se pueden inscribir tanto al Torneo de Pádel como a la Master Class de Spinning.

Ir arriba