Jason firmará su nuevo contrato con el Levante al acabar la temporada

Ayer por la mañana en las oficinas del Ciutat de Valencia, David Salavert, director de la cantera levantinista, se reunió con el joven delantero y con su representante para comunicarle que desde el club confían en que su progresión continúe y que cuentan con él para el futuro.

Al finalizar la presente temporada, Jason volverá a reunirse con la dirección deportiva del club de Orriols para firmar su nuevo contrato, que le mantendrá ligado a la entidad durante dos años y por el que el delantero gallego pasará a tener ficha del filial. Antes de recalar en el Levante, Jason fue jugador del Deportivo de la Coruña, Montañeros y Racing de Ferrol.

Jason ahora mismo está concentrado en el que será su último partido como juvenil en la Ciudad Deportiva de Buñol, el duelo contra el Real Madrid en el que se juegan el pase a la final de la Copa del Rey y que se disputa este sábado por la tarde. El conjunto de Villafaina está obligado a remontar el resultado adverso de la ida (2-1) si quiere estar en la finalísima que se disputará el 29 de junio en Vera (Almería)

Ir arriba