Jason suma y sigue en Villarreal

Jornada poco productiva para los cedidos del Levante. Tan solo Jason ha podido ver la cara más positiva de la moneda. Mientras, Roger sigue recuperándose de su lesión y Javi Jiménez ha sido relegado a la suplencia en favor de Falcón.

Jason vuelve a ver portería

El extremo gallego sigue manteniendo su idilio con el gol. El Villarreal B logró una victoria importante contra el Eldense. El equipo de Jason venció por cuatro goles a uno y el jugador cedido por el Levante anotó un tanto. El atacante jugó los noventa minutos y logró marcar el tercer gol del mini submarino. Con este ya son tres los tantos de Jason en lo que llevamos de temporada.

Roger cumple su primer mes de lesión

El ariete valenciano sigue su proceso natural de recuperación y ya se ha cumplido un mes desde que se lesionó. Los plazos se siguen cumpliendo y la evolución de su rotura de fibras sigue su curso. En estos primeros meses continuará trabajando en Valencia y después se trasladará a Valladolid.

Javi Jiménez vuelve al banquillo

Después de una serie de partidos consecutivos partiendo como titular, Javi Jiménez ha vuelto a quedarse en el banquillo en el último envite liguero del Alcorcón frente al Alavés. Falcón fue el titular y detuvo el penalti que logró darle el empate a su equipo. El cuadro madrileño empató a uno y firma el peor inicio de liga desde que está en Segunda División.

Ir arriba