Javi Fuego: «Los ‘palos’ que nos han dado nos han hecho reaccionar»

«Contra el Sevilla dimos un cambio de imagen y era el momento de refrendar esa solidaridad y compromiso que tenemos todos. El equipo ha competido muy bien y ese gol de Jonas nos ha dado la vida», afirmó el centrocampista asturiano en la zona mixta del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Javi Fuego afirmó que «sabíamos que era un partido muy importante, contra un rival difícil y le deseo mucha suerte al Granada», reconociendo que ese gol de Jonas «nos da un punto más de confianza para seguir afrontando esto en las mejores condiciones», insistiendo en que «los palos que nos han dado nos han hecho reaccionar», apuntó.

Para el asturiano es clave «mantener la portería a cero», ya que el objetivo del Valencia radica en hacerse «fuerte en la defensa, es una de nuestras principales premisas».

Para concluir, ‘toreó’ con elegancia la polémica con Adil Rami: «Son temas del club, tenemos que centrarnos en lo deportivo y las personas más cualificadas para hablar son otras», dijo un Javi Fuego que cerró su comparecencia con un aviso para navegantes en cuanto a «ser buenos profesionales y poner todo a disposición del club», concluyó.

Ir arriba