Javi Fuego: «No me preocupan los goles, lo mío es ayudar en defensa»

Tras el choque ante el Villarreal (2-0), el bigoleador Javi Fuego quiso restar importancia a su recitar anotador: «No me preocupa pensar en los goles, lo mío es ayudar en tareas defensivas. Es un día muy feliz para mi, por los dos goles pero sobre todo por los tres puntos obtenidos. Los goles se quedan en anécdota», dijo ante los medios.

Para el asturiano, lo importante es centrarse en la siguiente jornada liguera: «Nuestra labor es pensar en Almería. Nos ha faltado continuidad para estar arriba, cierta intensidad en momentos puntuales. No debemos perder tiempo en choques de más allá y centrarnos en el jueves para engancharnos arriba. Todos los partidos son finales», agregó.

«Si el equipo es intenso y solidario como hoy, plantaremos cara todos los partidos», reconoció el de Pola del Siero. Fuego acabó valorando la victoria ante un rival muy potente: «El Villarreal es un grandísimo equipo y con un grandísimo entrenador al que conozco personalmente. Basta con recordar el 4-1 de la primera vuelta, pero creo que hoy el Valencia ha sido superior en intensidad y colocación, aunque hemos sufrido un poco en la segunda parte», sentenció.

Foto: Diego Martínez / VLC NEWS

Ir arriba