Javi Fuego pasará este martes por el quirófano

Así lo ha anunciado este lunes el Valencia, a través de un parte médico oficial, horas después de que el centrocampista asturiano fuese uno de los mejores jugadores del equipo sobre el césped del nuevo estadio de San Mamés, completando además los noventa minutos al máximo nivel.

No se trata de nada que revista demasiada gravedad, y en cuanto se le extirpe el quiste sebáceo que se la ha detectado en la ingle derecha, podrá volver a entrenar con sus compañeros en menos de una semana. Concretamente será el lunes que viene cuando se pueda volver a ver a Javi Fuego vestido de corto en la Ciudad Deportiva de Paterna, para preparar la próxima jornada liguera contra la Real Sociedad en Mestalla.

Por la acumulación de minutos que atesora en sus piernas, y la titularidad de ayer domingo, no estaba previsto incluirle en la convocatoria para la cita de este martes 8 de octubre en Burjassot, para el amistoso homenajeando el centenario del club local. Pero además, este asunto médico le termina de descartar para el inminente compromiso del club ‘ché’.

Ir arriba