Javi Fuego renueva hasta 2017, ¿Gayà será el siguiente?

El Valencia Club de Fútbol y Javi Fuego han llegado a un acuerdo para la ampliación de su contrato, que finalizaba la temporada 2015/16, hasta el 30 de junio de 2017. Javi Fuego ha calificado este martes, 31 de marzo, como “un día muy ilusionante. Me recuerda cuando llegué el primer día. Dije que era un sueño cumplido y un premio a toda mi trayectoria. Y continúo con ese sueño que se inició hace dos años. Estoy contento por todo, por mi familia…es un club donde quiero estar”.

Por su parte, el presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, ha declarado a VCF RADIO y VCFplay estar “muy contentos de que Javi Fuego siga con nosotros más tiempo. Cada renovación lleva su proceso. Se ha ganado su continuidad por su esfuerzo, trabajo, su sentido común y otra serie de valores fuera del terreno de juego. Desde que le presentamos en Onda es un futbolista que merece continuar”.

Además, el club de Mestalla continúa teniendo otros frentes abiertos en cuanto a las renovaciones. Tal y como avanzó el diario AS, Gayà ha rechazado la primera propuesta del Valencia. El club ya trabaja para que las negociaciones lleguen a buen puerto.  El Real Madrid no despega sus ojos del canterano ‘Che’ que continúa siendo uno de los objetivos del equipo que preside Florentino Pérez.

Parejo y Piatti son dos de los futbolistas que están pendientes de renovar. La continuidad del argentino pare más próxima que la del medio centro de Coslada. Javi Fuego se une a las renovaciones ya oficializadas de Barragán y Paco Alcácer. Por su parte, el futuro de Otamendi continúa siendo una incógnita. El Manchester United estaría dispuesto a poner una cifra importante de dinero encima de la mesa de Amadeo Salvo para firmar al zaguero argentino.