Javi Fuego y Parejo regresan a la convocatoria del Valencia

Juan Antonio Pizzi ha citado a 18 futbolistas de la primera plantilla del Valencia CF para medirse este domingo, desde las 21:00 horas, al Athletic de Bilbao en el estadio de Mestalla. Las grandes novedades son Javi Fuego y Parejo, mientras que Piatti, Oriol Romeu y Ricardo Costa están fuera por lesión. Barragán tampoco ha entrado en la lista después de la expulsión que sufrió el pasado fin de semana en Vallecas.

Piatti -que ya está trabajando con el grupo- y Oriol Romeu tratarán de estar frente a la Real Sociedad la próxima semana, teniendo un plazo más largo de recuperación el capitán Ricardo Costa. Pero la buena noticia para Pizzi es que Javi Fuego ya está listo para volver a competir tras su lesión frente al Granada, aunque lo que de verdad esperaba el valencianismo era el regreso de Parejo tras su partido de sanción.

En esta ocasión no hay hueco en la convocatoria para ningún canterano. Tanto Portu como Jaume, Robert y Gayà ayudarán a un Valencia Mestalla que visita al Reus, con la necesidad imperiosa de sumar tres puntos que le alejen del peligro del descenso a Tercera División.

 

Lista de 18 convocados en el Valencia CF contra el Athletic de Bilbao:

Porteros: Alves y Guaita. Defensas: Joao Pereira, Vezo, Mathieu, Senderos, Víctor Ruiz y Bernat. Centrocampistas: Javi Fuego, Keita, Parejo, Míchel, Fede y Feghouli. Delanteros: Vinícius Araújo, Paco Alcácer, Jonas y Vargas.

Ir arriba