Javi Jiménez: «Hay que ponerle fin como sea a la racha de cuatro derrotas»

Javi Jiménez debutó en Primera como titular en Getafe, y tras el partido afirmó que «la primera parte hemos tenido el partido controlado la imagen ha sido mejor hoy, hemos trabajado en bloque pero en un mal despeje se nos han ido los puntos». El cancerbero también destacó la necesidad del equipo de volver a ganar. «Llevamos cuatro partidos con derrota y hay que poner fin como sea», agregó.

Por otra parte, Jiménez también habló de su situación personal en el vestuario granota, donde parte como suplente de Keylor pero ha demostrado que puede luchar por un sitio en el once: «Es cuestión del mister, el pondrá al que el piense mejor, yo ahí no puedo entrar», sentenció.

También atendió a los medios otra novedad en el once, el lateral griego Nikos: «Juego después de mucho tiempo, es difícil cuando uno juega poco, pero hay que seguir trabajando», confesó. Además también insistió en la necesidad de conseguir una victoria lo antes posible: «Ponemos mucha presión en ese tema y tenemos que ganar algo, los partidos son muy difíciles pero sabemos que lo vamos a hacer», comentó.

Por último, el lateral izquierdo habló del partido: «Hemos jugado bien, hemos hecho áas ocasiones pero han hecho un tiro y el gol, ha sido mala suerte pero tenemos que seguir peleando todos los partidos», finalizó Nikos.

Ir arriba