Javi Jiménez no levanta cabeza en Alcorcón

Jornada negativa para los cedidos del Levante. El Alcorcón ganó pero sin la participación de Javi Jiménez. El Villarreal B cayó en el campo del Valencia Mestalla aunque con protagonismo de Jason. Mientras, Roger sigue quemando plazos en su recuperación.

Jason tuvo en sus botas el empate

El filial del submarino amarillo cayó en casa del Valencia Mestalla por un gol a cero. El extremo gallego pudo hacer el empate gracias a una pena máxima. El propio Jason creo la ocasión y provocó la expulsión de Álex Sánchez en la jugada del penalti. El atacante perdonó desde los once metros y el Villarreal no pudo remontar en los minutos posteriores. El futbolista cedido por el Levante terminó jugado los noventa minutos del encuentro.

Javi Jiménez sigue esperando en el banquillo

El joven guardameta no fue titular en la victoria del Alcorcón por dos a cero frente al Llagostera. Falcón volvió a ganarle la partida al cedido granota que ha vuelto a ser suplente tras una serie de encuentros consecutivos como titular.

Revisión rutinaria de Roger en Valladolid

El ariete se trasladó hasta la ciudad del Pisuerga este fin de semana para someterse a una revisión rutinaria. Roger comprobó que su recuperación va según lo previsto. Todavía seguirá recuperándose en Valencia antes de volver a Valladolid.

Ir arriba