Javi Jiménez no puede con el ímpetu maño

De nuevo se ha vivido una jornada dispar en lo que se refiere a los cedidos del Levante en Segunda División. Tras una revisión médica en Barcelona, Roger se pasó por Albacete para ver la victoria de su equipo, el Valladolid. El conjunto de Javi Jiménez se saldó con derrota para el Alcorcón y Jason sacó un meritorio punto en el campo del Hércules.

La lesión de Roger evoluciona según lo previsto

El pasado jueves, el ariete valenciano se trasladó a Barcelona para una revisión periódica de la rotura fibrilar que padeció en el envite contra el Sporting de Gijón. La evolución de la rodilla del delantero es positiva y se recupera según lo previsto. El domingo, presenció en directo la victoria del Valladolid por tres goles a cuatro en casa del Albacete.

Javi Jiménez no pudo hacer nada ante el Zaragoza

El conjunto maño cayó en casa frente al Zaragoza por un gol a tres. Javi Jiménez fue el meta titular del encuentro y jugó los noventa minutos. Poco pudo hacer el guardameta cedido por el Levante para evitar los goles. Con esta derrota, el cuadro madrileño persiste en la zona media de la tabla con doce puntos.

Jason puntúa en un campo difícil

El Villarreal B empató a cero en casa del Hércules y sacó un punto que le permite seguir sumando. Con este partido, ya son tres los envites consecutivos que lleva el filial del submarino sin perder. Jason sigue siendo un jugador importante para Paco López, el atacante partió de titular y jugó 76 minutos del partido. Fue sustituido por un ex levantinista, Marc Mateu, en la fase final del partido.

Ir arriba