Javi Varas, primera opción para la meta del Levante

La situación de Keylor Navas en el Levante continúa estando en el aire. Manolo Salvador es un director deportivo muy previsor y ya ha rastreado el mercado de porteros. La entidad granota sabe que es probable que el meta tico abandone Orriols y no se quiere esperar para buscar un recambio de garantías.

La secretaria técnica granota baraja varias opciones pero, a día de hoy, Javi Varas es una de las que más gusta. Y es que el Sevilla contempla la opción de dejar libre al guardameta.

El Levante conoce la situación del cancerbero. Javi Varas ha tenido varios problemas con Unay Emery que le han llevado a la suplencia en las tres competiciones que ha disputado el cuadro hispalense. El meta no cuenta para el equipo de Nervión que incluso ya busca un nuevo portero en el mercado que acompañe a Beto.

El cancerbero de 31 años no quiere seguir en Sevilla y también busca una nuevo equipo donde disfrutar de minutos. El pasado año, Monchi ya le buscó una salida pero no logró encontrar un equipo para el jugador. A Varas le resta una temporada de contrato y la directiva del Sánchez Pizjuan estaría dispuesta a dejar que el jugador se marcharse gratis.

Ir arriba