Jesús Gayà, el talento precoz del pádel valenciano

Con apenas 15 años, siempre inquieto y con mucha ganas de aprender y de enseñar, Jesús Gaya inició su carrera profesional como monitor de pádel. Muy poco después, y cuando sólo contaba con 16 años, logró convertirse en el entrenador más joven del España al obtener su título por la APP, al superar con notable éxito unos cursos impartidos por dos grandes maestros como son Jorge Nicolini y Máximo Castellote.

Patrocinado durante los dos últimos años por una gran marca, de cara a este 2013 el joven talento valenciano ha decidido iniciar una nueva etapa en su trayectoria. Jesús Gaya han formado una conjunción importante con la marca Kaitt, especializada en el mundo del padel.

Al hilo de su nuevo patrocino, el jugador comenta que «Kaitt Excellence es una empresa que apoya a los menores y jóvenes promesas. Se trata de una empresa innovadora y prestigiosa marca que ha revolucionado el mercado. No para de crecer día a día y, por eso, tengo una gran oportunidad de desarrollarme a su lado. Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí y me siento feliz por formar parte del universo de Kaitt».

Jesús Gaya compagina su carrera profesional con la impartición de clases en varios clubes valencianos aunque, como no podía ser de otra manera, está vinculado de una forma muy especial al Club 10×20, donde tiene su hogar. 

Esta campaña comenzará nuevos proyectos vinculados con PÁDEL Femme, marca de la que es imagen desde sus inicios y que, además, ejerce de representante del jugador. Se trata de una empresa muy vinculada a Kaitt Excellence por la distribución de la marca en la Comunidad Valenciana.

Ir arriba