JIM visita un Ciutat que ansía ver ganar al Levante

Con tan solo tres días para preparar el partido, el Levante recibe al Valladolid en el Ciutat de Valencia. El equipo llega al encuentro después de cosechar un empate en casa del Almería. La finalidad de los de Orriols es sumar la primera victoria en casa ante un rival directo por la permanencia. Tras cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, los valencianos quieren comenzar a sumar de tres en tres.

La gran novedad para el encuentro de mañana será la de Rubén García Santos. El joven extremo ya se ha recuperado de sus problemas en la rodilla y ha entrado en la lista de convocados. Tanto en la sesión del domingo como en la matinal realizada el lunes, el valenciano se ha entrenado a buen nivel. Tanto el jugador como los servicios médicos coinciden en que es el momento de volver a los terrenos de juego.

Después de muchos partidos, Joaquín Caparrós tiene disponible a prácticamente toda la plantilla para enfrentarse al Valladolid. Tan solo Pedro López es baja por una microrrotura en el bíceps femoral. Diop, totalmente recuperado de su esguince de rodilla, ha entrado de 18 convocados.

Por decisión técnica, se han quedado fuera de la lista: Gomis, Ángel, Pallardó, El Zhar y Nikos. Lo más llamativo de la lista es la no convocatoria del extremo franco marroquí. Nabil, que jugó toda la segunda parte frente al Almería, necesita descanso después de estar varias semanas lesionado. El lateral griego, Nikos Karampelas, también se ha quedado fuera de la lista. Caparrós tan solo se lleva a dos laterales, Juanfran y Lell.

Joaquín Caparrós entrenará la misma mañana del partido. Una sesión suave donde terminara de perfeccionar el equipo titular que jugará frente al Valladolid. Así pues, el posible once que el técnico sacará mañana frente al  Valladolid será el formado por: Keylor Navas en portería, línea de cuatro en defensa con Lell, Vyntra, Navarro y Juanfran. En la medular estarán Pape Diop y Sérgio. Por delante, una línea de tres formada por Xumetra, Ivanschitz y Rubén. En punta, volverá a repetir Babá Diawara.

Por su parte, el rival del Levante llega al encuentro con numerosas bajas. Juan Ignacio Martínez no podrá contar con futbolistas de la talla de Oscar, Víctor Pérez, Álvaro Rubio y Larsson. En cambio, el técnico alicantino recupera a Marc Valiente para este partido. Los vallisoletanos son decimocuartos en liga con cuatro puntos, llegan al partido frente al Levante después de perder en casa contra el Atlético de Madrid.

Posibles alineaciones:

Levante UD: Keylor Navas, Lell, Vyntra, Navarro,  Juanfran, Diop, Sérgio, Xumetra, Ivanschitz, Rubén y Babá

Real Valladolid CF: Mariño, Jesus Rueda, Peña, Rukavina,  Bergdidch, Sastre, Rossi, Omar, Rama, Ebert y Javi Guerra

Ir arriba