Jiménez y Da Silva presentados como jugadores del Levante

El Levante U.D. ha presentado esta mañana en el Estadio Ciutat de Valencia, a dos de sus refuerzos para la primera plantilla de cara a la temporada 13-14: Javi Jiménez, que llega para competir por la portería blaugrana con el internacional costarricense, Keylor Navas. Y el centrocampista de origen portugués, Sérgio Da Silva Pinto.

El portero, titular indiscutible en la portería del Real Murcia la temporada pasada, se ha mostrado “agradecido” al conjunto granota por esta oportunidad de jugar en Primera División, Javi ha apuntado que este salto a la máxima competición española “es un gran paso” para su carrera deportiva. Además, ha afirmado que las buenas informaciones que le habían llegado sobre el club han sido determinantes para su llegada a Orriols, «todo el mundo me había hablado muy bien de la estructura del club y de la relación del vestuario. Me han recibido muy bien».

Por su parte, el mediocentro portugués Sergio Da Silva, llega al Levante tras desarrollar toda su carrera profesional en la Bundesliga. Tras su paso por el Schalke 04, Alemannia Aachen y sus seis temporadas en el Hannover 96, el centrocampista llega a Valencia con mucha ilusión por cumplir un “sueño” al jugar en la liga española. Sérgio, ha destacado que llega “para trabajar y jugar” muchos minutos y ha afirmado que «vengo a ayudar al club y a ser cada día mejor».

En el acto también ha estado el presidente de la entidad, Quico Catalán, quien se ha mostrado “muy agradecido” a ambos jugadores por aceptar formar parte del proyecto del Levante U.D., y ha reconocido que “tanto uno como otro eran objetivos muy claros de la dirección deportiva”.

 

Arantxa Hernández (@arantxahdez94)

Ir arriba