Joao Pereira: «El árbitro se puede equivocar igual que lo hacemos nosotros»

«La pelota no ha salido en el gol de Jonas, en las imágenes el línea ha corrido como si fuera gol. Creo que el árbitro marcó una falta, es quién manda y puede errar como lo hacemos nosotros también», afirmó el defensor luso sobre la jugada más polémica del partido de anoche.

«El gol de Jonas hubiera cambiado el signo del partido. Ellos hubieran dejado más espacios atrás, pero el gol no fue válido y estamos tristes porque perdimos un partido importante en casa», añadió.

En su opinión, contra la Real Sociedad fue «de los partidos que mejor jugamos hasta el gol de ellos», pero «a partir de ahí se complicó para nosotros, lo intentamos pero encajamos el segundo, y aunque peleamos hasta el final sólo conseguimos un gol».

«Sufrir un gol terminando el primer tiempo afectó mucho. Después nos costó volver al partido, y la verdad es que no estamos consiguiendo crear muchas oportunidades de gol», añadió un Joao Pereira que, al igual que su entrenador, también se da cuenta de la falta de fluidez ofensiva del Valencia CF.

Considera que el tema anotador del equipo es una obligación colectiva de todos, no sólo de los atacantes: «Tenemos que mejorar mucho en el área rival, pero no solo los delanteros. Los laterales también, para centrar bien y que los delanteros consigan hacer gol», aseguró un futbolista para el que todavía no hay que hablar del choque liguero del próximo fin de semana en Villarreal, porque «el partido del jueves contra el Saint Gallen es muy importante para el futuro europeo», concluyó.

Ir arriba