Joao Pereira: «Si no estamos unidos nadie va a pelear por nosotros»

«Todos estábamos contra la cuerdas, no solo el míster. Siempre es más fácil echar al entrenador que a 25 judgadores. Todos, presidente, Braulio, jugadores y médicos estábamos preocupados», confesó el luso, que también puntualizó que ahora «tampoco podemos relajarnos porque solo hemos ganado un partido».

Joao Pereira hizo público el sentir de toda la plantilla del Valencia tras la ‘fiesta’ de anoche: «Hacía falta una victoria, hablamos mucho durante la semana despues de las derrotas muy duras y sabemos que para salir de donde estábamos todos unidos podríamos hacerlo. Si no nos unimos, nadie va a pelear por nosotros», afirmó.

«Desde fuera es muy fácil hablar, pero nosotros queremos ganar más que nadie», añadió el lateral portugués del Valencia CF.

Para Joao el cambio radica «en la forma de jugar, ayer perdimos muchos menos balones, entramos mejor al campo y no comenzamos perdiendo, que es algo muy importante», agradeciendo también el apoyo de Mestalla: «Le estamos muy agradecidos a la afición por su apoyo, es normal que se enfaden por los malos resultados, pero estuvieron con nosotros desde el primer minuto y eso es lo más importante».

Por último, habló de la foto que salió a la luz tras el partido, con varios jugadores unidos en torno al escudo del club: «Tiré la foto con ellos porque solo estaban ellos, sino en la foto hubiera estado toda la plantilla», finalizó.

Ir arriba