Joao Pereira y Fede no se perdieron el partidazo del Valencia Femenino

Fue otra muestra más del compromiso que parecen haber adquirido todos los equipos del Valencia CF con exportar una imagen de unión, de remar todos en la misma dirección. Algo que comprobaron este domingo al mediodía los asistentes al partido entre las chicas del club ‘ché’ y las del Levante, sorprendidos por la presencia de varios espectadores de lujo como Joao Pereira, Fede Cartabia e incluso el técnico serbio Miroslav Djukic.

Los tres acudieron tras finalizar la suave sesión matutina que tenían programada en el campo de entrenamiento, junto al Estadi Antonio Puchades. El portugués incluso quiso retrasar la rueda de prensa con los medios de comunicación para valorar la derrota contra la Real Sociedad, encantado del espectáculo que estaban ofreciendo dos de los mejores equipos de la Primera División del fútbol femenino.

Djukic también hizo las delicias de los numerosos aficionados que llenaron el estadio ubicado en la Ciudad Deportiva de Paterna, fotografiándose con los que se lo solicitaron mientras, al igual que hicieron dos de sus pupilos, reafirmaban su pacto con la nueva filosofía de club que está implantando la nueva directiva presidida por Amadeo Salvo.

Ir arriba