Joaquín Caparrós: «En Almería si no estamos metalizados vamos a tener problemas».

Caparrós ha confirmado que Lell está preparado para jugar: «Chris bien, ha entrenado, además a una gran intensidad y con opciones lógicas de jugar».

El utrerano piensa que el problema del alemán no es  sicológico. «La cabeza nos afecta a todos, un futbolista profesional cuando tiene una dolencia le da vueltas a la cabeza. El futbolista tiene que aprovechar, tiene que convivir con esa pequeña molestia para engancharas otra vez», afirmó el entrenador.

Sobre el rival, Caparrós lo tiene claro, no hay que perder la intensidad. «Almería es un partido dificilísimo, sino estamos metalizados vamos a tener problemas. Personalmente el equipo me gusta, ha estado perdiendo partidos por pequeños detalles. Bajo mi punto de vista tendrían que tener más puntos y si no hacemos un buen partido nos podemos volver de vacío», confirmó el andaluz

Sobre la posibilidad de que Ivanschitz y Babá sean titulares, Caparrós ha sido prudente: «Vamos a esperar porque tenemos tres partidos seguidos. Es cierto que estos jugadores van a más, van cogiendo el ritmo de competición, día a día van entendiendo la idea del equipo. Lo bueno es que hoy hemos hecho una lista en la que el entrenador medita y convoca a los jugadores que cree que están más preparados».

El entrenador del Levante ha destacado que lo mejor para no pasar apuros en la liga es tener regularidad: «La lógica del campeonato es difícil, hay que tener una regularidad y por ahora la estamos manteniendo. Lo importante es que tengamos una regularidad y que nos vayamos sintiendo mejor día a día como equipo».

Si le preguntas, por los tres encuentros directos que tienen que jugar los granotas de forma consecutiva, el utrerano solo piensa en uno. Nuestro objetivo es el Almería,  pensar en el Almería y cuando termine el Almería pensaremos en el siguiente. El partido más importante que tenemos es este y tenemos que ir paso a paso», afirmó Joaquín Caparrós.

Al mister del Levante también le han preguntado por la situación que está viviendo Djukic en el Valencia. Caparrós no ha querido entrar en polémicas: «no voy a entrar, es un club grande, con una afición muy numerosa, tienen un magnifico técnico que lo demostró la temporada pasada y tiene una magnifica plantilla, no voy a entrar en más detalles».

Si tiene que definir el partido de Almería, el técnico lo tiene claro. «Un partido fuerte, intenso, los partidos que han perdido lo han hecho en los últimos minutos. Han estado siempre al límite, de ganar, perder o empatar. Tenemos que jugar un buen partido de fútbol tanto ofensiva como defensivamente», concluyó Joaquín Caparrós.

Ir arriba