Joaquín Caparrós: “Es el partido más importante porque es el más inmediato”

Joaquín Caparrós ha hablado hoy ante los medios de comunicación y ha destacado la progresión del equipo y de algunos de sus jugadores como Ivanschitz y Baba, y ha dejado claro que para el Levante el encuentro frente al Valladolid “es el partido más importante porque es el más inmediato”, por lo que ha dicho que el equipo deberá estar “al cien por cien” para no tener problemas y poder llevarse los tres puntos.

Además, el míster utrerano ha resaltado la importancia que tiene cada punto conseguido y cada gol en una competición tan igualada como la Liga española «En la alta competición cada punto es la releche, el cielo o el infierno, o la diferencia de goles. No es lo mismo perder 2-1 que hacerlo por 3-1. En la Liga hay mucha igualdad y el más mínimo detalle hace desequilibrar el partido hacia un equipo o el otro.»

Por otra parte, el Levante por fin podrá contar con Rubén, que ha vuelto a entrar en la convocatoria tras superar los problemas físicos que venía arrastrando desde hace unas semanas.  “No sabemos si jugará de inicio o no, pero si está en la lista es que está para jugar, está recuperado”.

Por último, Caparrós también ha hablado sobre dos jugadores que fueron titulares por primera vez con la camiseta del Levante el pasado sábado en Almería: Baba y Andreas Ivanschitz. Sobre el delantero senegalés ha afirmado que está trabajando mucho para alcanzar su mejor nivel, “vamos a darle continuidad y confianza, y él tiene que apretar y ser el primero que se exija, él eso lo quiere y está entrenando fuerte, pensando en el equipo y agradecido.”. Y del austríaco, el míster ha destacado su calidad e inteligencia, “es un futbolista que está trabajando fuerte para adaptarse la competición y es un chico inteligente que está realizando mucho trabajo. Tiene mucha experiencia, con mucha llegada y ve bien el fútbol, va en línea creciente y tiene que ser un jugador importante para nosotros.”

 

Ir arriba