Joaquín Caparrós estará ‘En El Aire’ con Buenafuente

El entrenador del Levante anunció, mediante su cuenta de twitter, que tenía preparada una sorpresa para finales de semana. Todos nos preguntamos que seria: un simple sorteo, una novedad para su equipo o incluso algo relacionado con su futuro. Desde luego no se trata de nada deportivo, pero el técnico utrerano ha vuelto a sorprender a la afición granota una vez más.

 Joaquín Caparrós será el invitado estrella, el próximo lunes, del programa ‘En El Aire’ presentado y dirigido por Andreu Buenafuente. Dicho espacio televisivo se emite en La Sexta a partir de las doce de la noche. El entrenador andaluz estará en su ‘salsa’, mucho humor y buen rollo junto a uno de los mejores cómicos de España.

La repercusión del entrenador del Levante sigue en alza. Caparrós siempre ha destacado como un entrenador mediático fuera de los terrenos de juego. Su actitud cercana y afable ha conquistado al mundo del fútbol. Su buena campaña con el Levante y su primer libro, ‘El Mister’, han ayudado a que su figura crezca.

Foto: Jorge Ramírez/Levante UD