Joaquín Caparrós: “Estuvimos a un nivel muy alto defensivamente”

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, se ha mostrado satisfecho con el trabajo de los suyos, sobre todo a nivel defensivo, aspecto en el que el equipo granota ha estado muy acertado en Anoeta.

El técnico utrerano ha afirmado que  “estuvimos a un nivel muy alto defensivamente”, pero también ha admitido que el equipo tiene que mejorar la posesión del balón. “Tenemos que tener mucho más el balón para construir”.

De todas maneras, el entrenador del Levante ha afirmado estar “muy contento por el punto conseguido”, y ha destacado el trabajo realizado por sus jugadores “tiene mérito lo que hemos hecho porque los números reflejan el nivel de esta Real”, ha señalado el andaluz.

Por último, Caparrós ha hablado de la actuación de dos de sus jugadores. Sobre Keylor Navas –que hoy volvió a tener una actuación clave- ha dicho que “está haciendo una temporada espectacular, nos ayuda muchísimo porque, cuando hay alguna dificultad, él está ahí y es muy importante para nosotros”. Y también, ha hablado del debutante de la noche, Víctor Casadesús, del que espera más, “le vi muy bien aunque quizás este falto de ritmo y nos pueda aportar más”, ha sentenciado el entrenador granota.

Ir arriba