Joaquín Caparrós: “Hoy tendríamos que haber sumado los tres puntos»

Para el de Utrera, el Levante no puede se puede permitir no ganar un encuentro donde han tenido tres ocasiones y el rival solo dos. “Nos ha faltado mucha frescura desde el primer momento sobre todo en la línea ofensiva, no estamos sueltos y no hemos conectado con Babá. Hemos tenido tres ocasiones, una de Rubén, el penalti y el gol. Ellos han tenido una ocasión y nos la han metido. Ahí es donde tenemos que hacernos fuertes, ese gol no nos lo pueden meter. En la segunda parte ellos han estado bien, han estado disciplinados, nosotros no hemos tirado a gol, no hemos creado ocasiones de gol. Lo hemos intentado con dos jugadores arriba pero no hemos tenido claridad”, afirmó Caparrós.

El entrenador del Levante ha confirmado que el partido contra el Valladolid no ha sido igual que el del Rayo ni el del Almería: “Hoy es distinto a los otros días, el Rayo si que se abrió y el Almería también, nos dejaba más espacios, este equipo teníamos que llevar nosotros la iniciativa, ellos se han replegado y lo han hecho muy bien. No hemos creado ninguna ocasión de gol, por lo tanto es distinto a los dos partidos anteriores”.

Joaquín Caparrós también ha explicado porque ha sido Ivanschitz el encargado de lanzar el penalti: “Si hay un jugador que era Sérgio, pero en ese momento el jugador que esta ahí y no tiene la claridad de tirarla como si que la tenia Nabil pues en este caso estaba Ivanschitz ahí pues bueno, otra vez lo meterá esto es el fútbol”.

Pero para Caparrós, el problema no es la falta de calidad de los atacantes granotas: “No a nosotros, en esa situación somos 14 equipos. Nosotros tenemos que aprovechar pues ocasiones como las de hoy, que hemos tenido tres y no las hemos sabido meter, luego ellos han tenido una y la han marcado. Eso es lo que tenemos que mejorar”.

El técnico ha sido claro, el Levante no puede estar contento. “Hoy no podemos estar contentos, no podemos estar contentos por un punto, hoy teníamos que haber sumado los tres puntos al Valladolid que se lo ha currado pero no podemos estar contentos”, destacó Joaquín Caparrós.

El entrenador concluyó destacando las cualidades de Rubén García Santos: “Es un futbolista talentoso, ese tipo de jugadores a nosotros no nos sobran. El ritmo todavía no lo ha cogido, pero lo importante es que no ha notado molestias en la rodilla y esperar que siga en esa línea”.

Ir arriba