Joaquín Caparrós: “Lo más importante es que llevamos dos partidos seguidos con triunfo”

El técnico del Levante, Joaquín Caparrós, ha afirmado que el equipo quería seguir vivo en la Copa y tenía que demostrarlo en el césped. “Queríamos pasar y ya lo comentamos con los futbolistas ayer, pero  querer pasar no es solo de palabra, lo teníamos que transmitir en el terreno de juego”. Además ha destacado que “la gente ha salido con intensidad y además hemos tenido suerte con ese primer gol”.

El míster se ha mostrado “contento” por estar “en la siguiente ronda”, y por otro lado, ha deseado suerte a su rival, equipo que fue su casa. “Al Recre, como socio, accionista y simpatizante del Recre, les deseo los máximos éxitos y que el año que viene esté jugando en Primera División”, ha declarado Caparrós.

Además, el utrerano ha destacado la noticia positiva del debut en casa de Camarasa, quien además ha anotado su primer gol con la camiseta del primer equipo- “Cuando un canterano juega, encima mete gol, y aquí en su campo, es una alegría para la afición y para los técnicos de las categorías inferiores que son quienes lo han formado, y ven su objetivo de que debuten en Primera División”. Y Caparrós también ha dicho sobre el prometedor jugador del filial que “si él quiere puede ser un jugador importante para un futuro, a corto plazo, del Levante”.

Ante la pregunta sobre quien prefiere en la siguiente ronda, si Rayo Vallecano o Valladolid, Caparrós ha afirmado que da igual porque son equipos “parejos” en los que las eliminatorias están “al cincuenta por ciento”. El técnico ha declarado que tienen que “borrar lo de la Copa y preparar el partido complicado que tenemos el sábado frente al Atlético de Madrid”, pero que sobretodo lo importante es que “llevamos dos partidos seguidos con triunfo y eso es muy importante en un campeonato que es muy largo, y esto refuerza anímicamente al grupo”, ha concluido el andaluz.

Ir arriba