Joaquín Caparrós: «Parecía que veníamos de homenaje»

El nuevo entrenador del Levante fue claro en su primera respuesta: «Según lo visto, si de por si era complicado, después del resultado ya se confirma. Nosotros ya hemos salido del dentista, y que pase el siguiente. El domingo tendríamos que jugar contra el Madrid y nos lo quitamos ya. Sentarse en esta rueda de prensa siempre es jodido, te sientas con la cara de un perdedor», dijo lacónicamente.

El técnico utrerano también echó en falta a Iborra. «Sabíamos que el partido era complicado, hemos trabajado durante toda la pretemporada y a falta de dos días se nos ha roto el corazón, los dos mediocentros. Ya tenemos a Gomis, que ya es oficial. Va a ser muy difícil sustituir a ‘Ibo’, esperemos que Diop se recupere pronto», afirmó el entrenador

Para Caparrós al equipo le ha faltado agresividad: «Por supuesto que sí: no puede ser que lleguemos aquí a pasear el santo, parece que veníamos de homenaje. Estoy de acuerdo que nosotros hemos estado muy mal en ese sentido», admitió.

Según el preparador granota, al equipo se le podían recriminar muchos errores ya al descanso: «Se le puede decir muchas cosas, recordar el resultado, lo qe ha dicho la compañera y los datos que tenemos. A faltado ambición y nosotros no hemos hecho faltas ni para estorbar», concluyó el técnico andaluz.

Ir arriba