Joaquín Caparrós: “Prefiero que no haya lesionados antes que pasar la eliminatoria”

«Necesitamos que 22 o 23 jugadores estén implicados, pedir los 25 jugadores de la plantilla es complicado. Que sientan realmente que hemos perdido un partido», dijo hoy en la rueda de prensa oficial antes del partido de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.

«Que sepan en qué campo vamos a jugar el domingo, ¿que se les pregunte por un partido y que los futbolistas no sepan ni el campo dónde vamos a jugar? Vienen cuatro meses que son muy intensos, con las uñas muy afiladas, con los ojos bien abiertos y las orejas bien limpitas para escuchar todo, si no lo vamos a pasar complicado», ironizó el entrenador del Levante .

Caparrós también se mostró muy duro con el futbolista senegalés Remi Gomis, quien en una entrevista en France Football criticó su escasa participación el equipo este curso, aunque el entrenador aclaró que la ausencia del jugador en la convocatoria es una decisión deportiva.

«Lo único raro que tiene que ver Gomis es que llega un chaval del filial que tiene hambre, que trabaja, que mete la pierna y que el entrenador, independientemente de que tenga 18 años, lo coge y lo pone. Si eso le sorprende, pues no sé si en otros equipos lo hacían. Las ganas las tienen que transmitir con el balón y a diario. Como digo yo, el verde no engaña», explicó.

Sobre la ronda de octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano, Caparrós explicó que ve la eliminatoria abierta, si bien reconoció que prefiere no perder ningún jugador por lesión antes que acceder a los cuartos de final.

«Es una ronda abierta y no descubro nada si digo que somos parejos en todo, en necesidad y en objetivos. Vamos a intentar hacer dos buenos partidos y que no haya ningún tipo de problemas», dijo el técnico.

«Si me preguntas qué prefiero, prefiero que no haya lesionados antes que pasar la eliminatoria. No podemos pensar más allá de este partido, pero qué duda cabe que la Liga es muy importante. La Copa me gusta porque he disfrutado mucho, pero las circunstancias mandan», añadió.

El entrenador del Levante también se mostró encantado por la llegada de Nagore para cubrir la defensa, y se mostró cauto sobre la llegada de más jugadores en este mercado de invierno. «Soy muy realista, tenemos las 25 fichas y tenemos gente del filial»

Ir arriba