Joaquín Caparrós “Quedan ocho finales”

El entrenador del Levante se ha mostrado descontento en la rueda de prensa tras el partido frente al Betis en el que los granotas han salido derrotados por un gol a tres en su estadio.

El técnico andaluz no ha querido hablar sobre el recurso presentado para que Rubén García pudiese jugar y cuya respuesta del Tribunal ha llegado demasiado tarde. “El club ya ha hecho un comunicado, pero es cierto que en la alta competición tendríamos que saber una contestación mucho antes”, ha reconocido Caparrós.

El míster no se ha mostrado satisfecho con el partido de su equipo y ha afirmado que “no hemos estado al nivel al que teníamos que estar sobretodo en cuanto a acierto. Cuando hemos tenido las opciones no las hemos metido y cuando hay tanta igualdad los partidos se desequilibran por el acierto”, ha señalado.

En cuanto a la actuación arbitral, Caparrós tampoco ha querido destacar ningún aspecto. «No voy a entrar en el tema del árbitro, tenemos que ser críticos con nosotros y empezar a preparar ya el siguiente partido contra el Granada. Quedan ocho finales”, ha destacado el andaluz.

“Nosotros vamos a pensar en el partido del lunes, es cierto que nos gustaría que fuera cuanto antes mejor para quitarnos el mal sabor de boca, pero quedan ocho partidos y somos conscientes de lo que tenemos que hacer porque los equipos aprietan y hay mucha igualdad”, ha añadido Caparrós.

Por último, Joaquín Caparrós ha querido indicar que el equipo “físicamente está bien, y mentalmente en la alta competición no te queda más remedio que apretar los puños ante la derrota y seguir tirando”, ha dicho el utrerano para concluir.

Foto: EFE

Ir arriba