Joaquín Caparrós, Quico Catalán y Manolo Salvador se ven las caras en una comida ‘ordinaria’

Joaquín Caparrós se va a convertir en el protagonista del Levante en este último tramo de la temporada. La renovación del técnico se está posponiendo más de lo debido. El utrerano no quiere negociar su futuro contrato hasta que el Levante no esté matemáticamente salvado.

Este mediodía, el máximo mandatario de la entidad, Quico Catalán, ha compartido mesa y mantel con Manolo Salvador y Joaquín Caparrós. Presidente, director deportivo y entrenador han comido juntos en una semana donde se preveía que iban a comenzar las negociaciones para la renovación del entrenador.

Desde el club granota trasmiten que se trata de una reunión ordinaria. Un cara a cara que ha servido para que técnico y club se pongan al día. Una reunión de trabajo como las que se han sucedido durante toda la temporada.

Pero a falta de menos de dos meses para que concluya la temporada, es difícil pensar que en las conversaciones que habitualmente mantienen Caparrós y el presidente no salga el tema de la renovación. Ya no para comenzar las negociaciones, pero sí para conocer las sensaciones del técnico de cara al futuro.

La idea es saber las ganas que tiene el entrenador andaluz de seguir en el banquillo del Ciutat de València. Una primera toma de contacto con el técnico antes de meterse en harina y comenzar a amasar lo que será el futuro contrato de Caparrós.  Así pues, dicha comida ha servido para acercar posturas entre las dos partes.

Las conversaciones entre ambos son fluidas. En los viajes del equipo en liga, aprovechan para mantener extensas charlas. Ya sea en el hotel, aeropuerto o incluso en el avión. El propio Quico Catalán ha afirmado públicamente que está convencido de que las negociaciones para renovar a su entrenador serán rápidas.

 El agente de Caparrós se encuentra fuera de España

Las negociaciones que marcarán el futuro del entrenador en la entidad de Orriols pueden dar la estocada final cuando entre en juego el representante del técnico. Hace poco tiempo, Joaquín Caparrós firmó con la agencia de representación ‘SBS Sports’. Dicha empresa tiene como cabeza visible a Juanma López, que además es el delegado del Grupo Doyen en España.

López es el encargado de negociar la renovación de Caparrós con el Levante. El mismo hombre que tiene la responsabilidad de encontrar alguna oferta nacional o internacional que pueda satisfacer al técnico, más incluso que la entidad de Orriols.

A día de hoy, el agente del utrerano se encuentra fuera de España, más concretamente en Estambul. Cuando termine de resolver los asuntos que le urgen en el país otomano volverá a España. Cabe destacar, que todavía no tiene una fecha prevista para reunirse con el club valenciano.

Lo que si que tiene marcado en su agenda es una reunión con el Elche para tratar un asunto de fútbol base. Es posible que aproveche su visita a la ciudad alicantina para trasladarse a Valencia y hablar con el Levante. Mientras tanto, el discurso público del Levante y del propio Caparrós  sigue siendo el de esperar hasta que la salvación sea matemática.

Foto: Diego Martínez / VLC NEWS 

 

Ir arriba